Reglas Concurso: Conoce a BBXX

Bases del Concurso

  • A quiénes está dirigido el Concurso:

BBXX organiza un concurso dirigido a personas naturales con perfiles de Facebook que residan en Chile, para premiar a quienes resulten elegidos, mediante un sorteo al azar, entre quienes respondan un formulario y lo compartan con sus amigos de esta red social con el fin de aumentar la presencia de la compañía en redes sociales. Con los resultados de esa encuesta, se busca obtener mayor información acerca del público de BBXX y poder otorgarles un servicio más personalizado acorde a sus problemas.

  • ¿Cómo participar?

Para participar sólo debes responder la totalidad del formulario y cumplir los requisitos indicados en el punto 3 siguiente. Puedes aumentar la cantidad de entradas que tendrás en el concurso si compartes el link del formulario con tus amigos de Facebook.

A este formulario se puede acceder siguiendo el link en alguno de los avisos que promueven el concurso, los que se ubican en Facebook, Twitter, en el sitio web de BBXX y en sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

Las entradas son tickets digitales que aumentan tus posibilidades de ser escogido al momento del sorteo ya que tu perfil aparecerá más veces en nuestra tómbola virtual. Responder el formulario otorga una entrada, mientras que compartir el formulario con tus amigos de Facebook te generarán tres entrada por cada amigo que conteste su formulario usando el link que le envíes.

  • ¿Quiénes pueden participar?

Participarán en el sorteo todas las personas naturales que cumplan con las siguientes características:

    • Tengan cuenta de Facebook
    • Tengan residencia en Chile.
    • Sean mayores de 18 años
    • Hayan respondido la totalidad del formulario durante el período de duración del concurso.
  • Exclusiones:

Están excluidos los trabajadores de BBXX.

  • Hasta cuándo puedes participar:

Puedes completar el cuestionario y tener derecho a participar en los sorteos, todo el tiempo en que éste permanezca disponible en las Redes Sociales. Este concurso-formulario se retirará de las Redes Sociales el 28 de abril de 2017 a mediodía.

  • ¿Quién gana?

La elección de los ganadores se efectuará mediante sorteo electrónico al azar según la cantidad de entradas que cada participante posea, donde se elegirán 10 ganadores para el sorteo. Si alguno de los elegidos no cumple con las bases, se seleccionarán nuevos ganadores en su reemplazo.

Una misma persona no podrá ganar más de 1 premio. El sorteo se realizará el viernes 28 de abril de 2017.

  • ¿Qué puedes ganar?

En total se sortearán 6 premios entre los participantes que cumplan las bases.

El siguiente es el detalle de los 6 premios a repartir en cada sorteo:

    • Una cena para 2 en un restaurant por definir, con servicio de transporte incluido.
    • Una cena para 2 en el Restaurant Costanazca
    • Una caja de vinos mixta
    • 1 “La Caja” – un producto BBXX
    • 3 “Canastos con huevos tenga” – un producto BBXX
    • 3 “La Cajita” – Un producto BBXX
  • Aviso de resultados:

El resultado de los ganadores de los premios de cada uno de los sorteos, estará disponible a partir del día 30 de abril de 2017, lo que se informará a través de las cuentas oficiales de BBXX en Redes Sociales y a través de su sitio web www.bbxx.cl.

  • Aceptación de bases y autorización:

La participación en la encuesta y sorteo implica el total conocimiento y aceptación de estas bases. Cada ganador deberá otorgar todas las facilidades y autorizaciones que procedan para dar a conocer la existencia de los premios y de los premiados, de manera que BBXX está autorizado para publicar y promocionar por cualquier medio escrito o audiovisual y, en forma indefinida, el nombre y datos personales de cada uno de los ganadores, incluyendo imágenes y/o fotografías de cada uno de ellos si así lo estimara, sin derecho a cobro de ninguna suma de dinero, siendo ésta una condición esencial y previa para la entrega de los premios.

  • Aclaraciones:

BBXX se reserva el derecho de aclarar, complementar, interpretar o modificar las presentes bases de este concurso en cualquiera de sus partes, lo que se informará por medio de las cuentas oficiales de la empresa en Redes Sociales y a través de su sitio web www.bbxx.cl.

  • Publicidad de las bases:

Las bases de este concurso podrán ser consultadas en el sitio www.bbxx.cl.

  • Entrega de los premios:

En caso de que los ganadores sean de regiones, los premios serán enviados por BBXX, al domicilio de los ganadores, sin cargo para éstos, mediante correo certificado. Se les solicitará a los ganadores de regiones, enviar una foto con el premio para luego ser difundida en las Redes Sociales de la empresa.

En caso de que el ganador sea de la Región Metropolitana, se le hará llegar su premio en la dirección que el ganador estime conveniente. Al momento de entregar el premio, el ganador deberá sacarse una foto para luego ser difundida en la Redes Sociales de la empresa. En caso que exista error en la dirección registrada por el cliente en la encuesta, dificultades en la entrega por parte de la empresa de correo, porque no se ubica al cliente en su domicilio, imposibilidad de contactar telefónicamente al ganador u otro motivo, el premio podrá ser cobrado llamando a dicha empresa hasta 1 mes corrido después de publicados los ganadores como fecha tope.

Para recibir el premio, cada uno de los ganadores deberá presentar su cédula nacional de identidad, con el objeto de certificar la identidad del ganador. Sin perjuicio de lo anterior, si alguno de los ganadores resulta ser menor de edad, deberá recibir su premio en compañía de un adulto, quién también deberá presentar su cédula nacional de identidad.

En caso que alguno de los ganadores no cuente con el documento señalado precedentemente, no tendrá derecho a recibir el premio. Se deja constancia que los premios no son reembolsables en dinero, ni parcial ni totalmente, ni son susceptibles de cambio. Todo lo que suceda en relación al premio luego de la entrega, como accidentes o daños a terceros es de exclusiva responsabilidad del ganador.

El premio no incluye ningún tipo de seguro, manutenciones ni reparaciones y todo gasto adicional que esto implique.

  • Interpretación:

Las presentes bases se interpretarán en sentido restringido, entendiendo por aquello que la campaña comprende y otorga a los destinatarios, única y exclusivamente el beneficio que expresamente se señaló anteriormente y, en ningún caso, beneficios que puedan deducirse o entenderse implícitos y que no estén expresamente señalados.

A mayor abundamiento, en caso de dudas sobre la interpretación de algún punto de las presentes, se preferirá aquella que no produzca obligación alguna para BBXX.