Español     English  

Eventos Privados

TRUNK SHOW BBXX: Toys and Tragos

Disfruta de cocktails y pásalo excelente con amigas mientras las expertas de BBXX te llevan en un viaje a través de nuestros productos favoritos y te explicamos cómo funcionan, incluso podrás probarlos (pero solo con tus manos obviamente). También tendremos juegos para ayudar a todos a conocerse mejor y contestaremos todas tus preguntas relacionada a identidad, sexualidad e intimidad.

Todos los productos disponibles estarán con un descuento exclusivo del evento y además por cada participante, el anfitrión de la fiesta obtendrá 2% de descuento en su compra final (por ej. si son 10 invitados, el anfitrión tiene 20% de descuento) Máximo de 25% de descuento.
Precio normal de reserva: $30.000 pesos

 


Noche de Spa BBXX: Una Noche De Bienestar

En BBXX nos hemos asociado con distintos colaboradores para traerte lo último en experiencias de relajación y entretención! Lencería de diseñador y productos BBXX estarán disponibles con exclusivos descuentos, además de poder escoger alguno de nuestros tratamientos de SPA para hacer tu noche perfecta de bienestar. Entre las opciones de servicios se encuentran faciales LED, blanqueamiento de dientes, masajes o manicuras y pedicuras. Cada uno de estos servicios se venden por separado y se cancelan directamente con nuestro colaborador. 
por cada participante, el anfitrión de la fiesta obtendrá 2% de descuento en su compra final. Máximo de 25% de descuento.
PRECIO: 50,000 pesos

 

INSCRÍBETE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA TENER TU FIESTA BBXX GRATIS !
Oferta por tiempo limitado hasta el 17 de noviembre a la media noche.

Preguntas Frecuentes

  • Los eventos pueden ser dirigidos a mujeres, hombres, o grupos mixtos - cómo tú quieras! 
  • Aperitivos y picoteo es provisto por el anfitrión a menos que se pida lo contrario. En este caso puede ser entregado por BBXX con un costo adicional.
  • Los eventos duran alrededor de 3 horas.
  • Los precios de servicios de spa serán entregados si se solicitan.
  • Solo válido para Santiago de Chile
  • Tienes 3 meses para hacer valer tu reserva.