Nuestro Proyecto

BBXX está creando el espacio entre la educación sexual y la pornografía; el espacio en donde lo que sabes y lo que deseas se intersecta con experiencias reales. El espacio de la exploración.
Creemos en que mientras más sepas acerca de ti o de tu pareja, más significativas serán tus relaciones.
Y también más entretenidas ;)

Sé Miembro De Nuestra Familia

Teamwork in BBXX


Nuestros puestos disponibles

Experto en RRSS / Community Manager

Buscamos a alguien que pueda representar a BBXX a través de todas las plataformas sociales - Instagram, Facebook, Twitter, etc. - para contar la historia de nuestra marca y sus productos.

 Leer más...

Decorador Digital / Diseñador Web

Buscamos a alguien que nos presente al mundo con el estilo que la marca desea transmitir. Nuestro sitio es el cuerpo y alma de BBXX y su apariencia es clave para poder cumplir la meta.

Leer más... 

Creador de Contenido / Copy Writer

Buscamos a alguien que nos ayude a evangelizar acerca de la intimidad y educar a nuestros amigos ser mejores a través de la generación de contenidos única y original que representa a BBXX. 

Leer más...

Embajador Regional / Rep. de Ventas

Buscamos personas que sean movidas y que no vivan en Santiago. Queremos llegar al máximo número de personas, y para eso debemos estar en muchas partes al mismo tiempo. 

Leer más... 

 

Ayúdanos a Eliminar Tabúes

La unión hace la fuerza. Sé parte de un equipo rupturista. Mantente inquieto y desarróllate como profesional.

 

Unidad

Disrupción

Inquietud

Queremos cambiar la forma en que el mundo piensa, y para poder lograr eso debemos trabajar juntos y coordinadamente, como una máquina perfecta.

El compañerismo y la confianza son las bases de que nos ayudan a crecer de la mejor forma.

Variar las conductas de una sola persona ya es un trabajo díficil, imagínate lo que es cambiar la cultura. Por eso buscamos personas que rompan paradigmas.

La innovación nos mantiene vivos y pensar fuera de la caja es lo que facilita es clave. Nunca encontrarás puertas cerradas a una nueva idea. 

No queremos robots que asientan y sonrían. Buscamos líderes independientes que se muevan para lograr la meta que se propongan.

El perfeccionamiento y empoderamiento son fundamentales para desarrollar el equipo del que queremos que seas parte.

 Creemos una relación íntima y hagamos de esto algo que deje una marca en la historia.