Charlie Sheen, el VIH y los condones

Si quieres leer lo que dice, te dejamos la transcripción del video.

Creo que la gente asocial la palabra condón con menor placer, con una menor conexión. Lo que pueden sentirse como 5 segundos de inconveniencia o un momento mata pasiones puede prevenir absolutamente una vida de sufrimiento y dolor.
Es un diálogo que las personas no quieren tener, es incómodo y extraño. Mucho tiene que ver con esa fantástica creencia de que no les puede pasar a ellos, y de eso puedo hablarte yo mismo.
Antes me sentía de esa forma, creyendo que estas cosas le pasaban a otras personas.
Cuando hice público mi condición con VIH, la cantidad de búsquedas inmediatamente subió en millones.
El diálogo que comenzó a dares después de esto… La gente comenzó a salir de las sombras y a superar sus miedos, y eso fue muy poderoso.
Cuando escuché que estaba orgulloso de revertir algo que se veía tan negativo y disruptivo en tu vida a un tiempo de cambio y curación. Tan solo ponerle palabras es empoderante y de cierta forma un alivio.
No sé por que, pero el condón no ha cambiado por 70 años… hasta ahora. Sinceramente apoyo a LELO HEX. Gente aun quiere ser como yo o experienciar mi vida, pero hay un pequeño detalle que ellos no quieren. Y para evitarlo, empiecen a usar esto.

Sigue este link para llevar tus LELO HEX y puedas evitar esta realidad.