Español     English  

Sexy Es Un Hombre Que…

Publicado por BBXX World en

Jill Johnston (Traducido)

Sexy es un hombre que es dueño de su parte en la ruptura de una relación y el matrimonio. Quien puede mirar a sus errores en los ojos y asumir la responsabilidad por ellos. Que, incluso después de la ruptura o divorcio, todavía es capaz de tratar a su ex-pareja con respeto ... especialmente cuando es la madre de sus hijos.

Sexy es un hombre que es paciente en el tráfico. Quien no les bloquea el camino a otros, pensando que es dueño de él. Quién usa los señalizadores de su auto. Quien sabe cuánta bencina tiene en el tanque. Quien ha dominado el arte de estacionarse en paralelo.

Sexy es un hombre que es cautivado por sus hijos sin vergüenza. Quien no los ve como meras extensiones de sí mismo, sino como seres humanos únicos y con almas únicas. Quien está hipnotizado por sus personalidades individuales y las trata con palabras amables y suavidad.

Sexy es un hombre que discretamente le da una propina más generosa a la camarera en un restaurante lleno de gente, después de notar que no está usando anillo de bodas, sino que está usando un collar que tiene grabado los nombres de sus tres hijos, y tiene círculos oscuros bajo los ojos.

Sexy es un hombre que entiende el concepto de higiene. Que se ducha todos los días, se cepilla los dientes, y usa ropa limpia.

Sexy es un hombre que tiene lágrimas en los ojos mientras mira el derrame de las mías cuando comparto lo horrible que ha sido mi día. Quien luego me mira, con sus ojos llenos de lágrimas y dice: "Estoy aquí ahora. Está bien."

Sexy es un hombre que sabe cocinar. Quien sabe cómo cortar un mango, una piña, una palta. Que decora el pastel de cumpleaños de sus hijos.

Sexy es un hombre que cada vez pide permiso, a través de palabras habladas y no asumidas, antes de tocarme, besarme o hacer el amor conmigo.

Sexy es un hombre que confía en mí lo suficiente como para permitirme afeitar su barba.

Sexy es un hombre que es lo suficientemente seguro como para mirarme a los ojos mientras hacemos el amor, lo suficientemente vulnerable como para poner su cabeza sobre mi pecho cuando hemos terminado, y lo suficientemente humilde como para rezar por la unión de nuestros espíritus mientras yacíamos ahí.

Sexy es un hombre que recicla ... plástico, cartón, vidrio, papel ... lo que sea, para ayudar a la Madre Tierra.

Sexy es un hombre que lee libros. Que en realidad baja su teléfono, y lee libros tanto para información como por diversión.

Sexy es un hombre que es lo suficientemente considerado como para hacer la cena, ayudar con las compras, encargarse de la ropa, y bajar la tapa del baño.

Sexy es un hombre que nunca disminuye a una mujer intencionalmente... ya sea su hija, pareja, madre, u otra.

Sexy es un hombre que es lo suficientemente fuerte como para admitir cuando no sabe algo, lo suficientemente inteligente como para buscarlo en Google, y lo suficientemente persistente como para llegar a la página 7 de Google para averiguarlo.

Sexy es un hombre que toma mi mano durante las películas.

Sexy es un hombre que es encontrado en el baño, hasta los codos metidos en el WC tratando de destaparlo para que yo no tenga que hacerlo.

Sexy es un hombre que respeta a su madre.

Sexy es un hombre que, cuando se le pregunta si está escuchando, dice "No, no estaba, pero ahora sí. ¿Puedo tener otra oportunidad?”

Sexy es un hombre que llora después de su divorcio porque nunca lo quiso hacer en el primer lugar.

Sexy es un hombre que puede sentarse con su miedo y dolor hasta que todas las lecciones sean aprendidas. Quien puede ser vulnerable con su verdad y la honra siempre.

Sexy es un hombre que puede sentarse con una mujer, en su profunda lucha y vulnerabilidad, manteniendo espacio para ella y protegiendo los perímetros de su ser, sin tratar de arreglarla.

Sexy es un hombre que puede reírse de sí mismo cuando se equivoca.

Sexy es un hombre que ha reconocido su vergüenza, aceptándola por lo que es, curándola y honrándola por lo que era.

Sexy es un hombre que no está preocupado por la cantidad de dinero que hace, ni obsesionado con su apariencia física, y que no le importa qué tipo de auto conduce.

A todos los hombres de mi vida que ayudaron a hacer esta lista nueva y actualizada ... gracias por ser sexy.

Desarrollo Descubrimiento Personal Educación Exclusivo Género Hombres Poema Testimonio

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados