Español     English  

Refresca tu matrimonio

Publicado por BBXX World en

Hay veces en las que necesitamos renovarnos y recargar nuestra energía; con las relaciones pasa lo mismo, es importante siempre mantener la relación vigorizada.
Aquí encontrarás cinco pasos que te ayudarán a hacer esto:

1. Actualiza tus mapas de pareja
    ¿Conoces los mayores miedos de tu persona especial? ¿Su mayor miedo? Vuelve a conocer a tu pareja para que puedan formar una mayor intimidad en su relación.
    BBXX, el lugar para que descubras tu sexualidad 2. Compartan un beso de 6 segundos.
    Un beso de seis segundos te hará sentir más conectada a tu pareja. Se siente como un oasis dentro del caos de la rutina diaria. Como lo define el Dr. Gottman: “vale la pena llegar a la casa por un beso de 6 segundos”.
    BBXX, el lugar para que descubras tu sexualidad 3. Vuelvan a contar Su Historia
    ¿Cuál fue la primera impresión que tuviste de tu pareja? ¿Cuándo te diste cuenta que era la persona indicada? ¡Recordar Su Historia les hará ver con otros ojos el futuro!
    BBXX, el lugar para que descubras tu sexualidad 4. Crear rituales de conexión
    Los rituales aseguran que se están tomando tiempo para conectarse emocionalmente. ¡No tiene por qué ser costoso! Escojan tomar desayuno juntos más seguido este año, salgan a citas o simplemente apapáchense y tengan una noche de película una vez al mes.
    5. Alimenten la apreciación
    Nutran el aprecio por el otro. Los estudios muestran que las parejas felices mantienen una actitud positiva sobre la negativa en una razón de 5:1. Hagan depósitos en el banco emocional diciéndole a su pareja qué es lo que les gusta del otro.

     

    Bienestar Exclusivo Fortalece tu Intimidad Gottman Institute Intimidad Lista Matrimonio Pareja Psicología

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →



    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados