Español     English  

Prioriza Tu Intimidad

Publicado por BBXX World en

Artículo original de BBXX

Se ha descubierto que mantener una conexión emocional fuerte no solo te ayuda a aguantar el estresor de los trabajos, ser padres, y de la vida en general, pero también te permite tener una mayor pasión e intimidad.

Que tan emocionalmente conectada está una pareja no solo está directamente vinculado a cómo se sienten en su relación, sino también en la calidad de su vida en la habitación.

La mayoría de las parejas cree que las cenas elegantes, escapadas de fines de semana y una lencería sexy hará una relación más romántica, pero estudios muestran que estas cosas no son realmente la clave a la intimidad. Al ser buenos amigos, mostrarse afectuosos y promoviendo su intimidad, las parejas pueden construir una relación más fuerte y próspera, tanto dentro como fuera de la pieza. No importa qué tan ocupado o cansado estés, es importante saber que no es tanto el cuánto tiempo pasen con el otro, sino que cómo usan ese tiempo juntos.

Dedicarse el tiempo con tu pareja ayuda a recordarles que son un equipo, lo cual a cambio les hace más fácil sobrellevar los problemas diarios de forma unida. Lo que a medida que pase el tiempo, te ayudará a estar mejor en el trabajo, ser mejores padres y vivir una vida más feliz y una relación más balanceada.

Nuevas investigaciones de la Kellogg School of Management de la Northwestern University (top 3 en la lista de las mejores escuelas de negocio según Forbes) ha descubierto que los mayores arrepentimientos de la vida se centran alrededor de las relaciones personales, y no de las decisiones de carrera. El análisis reveló que los arrepentimientos relacionados al amor causan más dolor y además duran más tiempo que las decisiones menos íntimas, tales como salirse de la universidad o renunciar a un trabajo. En suma, mientras más intenso el arrepentimiento, lo más probable es que este estuviera conectado a las relaciones personales.

Así que tal vez valga la pena recordarnos a nosotros mismos el priorizar una de los aspectos más importantes en nuestras vidas. No solo para hacer a nuestra persona especial más feliz, sino que también a nosotros mismos. Te invitamos a conocer tu intimidad y a explorarla, a aprender como cambiar tu mentalidad y hacer de esto un motor para tu bienestar.

Prioriza lo que es importante.
Prioriza tu felicidad.
Prioriza tu intimidad.

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para aprender a hacer de la intimidad algo cotidiano y tener una mayor felicidad.

Fuentes:
http://healthland.time.com/2012/02/14/to-avoid-regret-put-romance-first-work-second/
https://www.gottman.com/blog/new-parents-listen-passion-parenting-can-co-exist/

BBXX Bienestar Fortalece tu Intimidad Guía Intimidad Matrimonio Pareja Psicología Relaciones

← Publicación más antigua Publicación más reciente →


comentario


  • Me encanta!
    Siempre hay que reforzar nuestros conocimientos tengamos los años que tengamos!!!!

    Rosa Corina Centellas Rauch en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados