Lo que los hombres realmente piensan de los vibradores

Publicado por BBXX World en

Texto Original de MIC. Adaptado por BBXX

Si alguna vez has utilizado un vibrador en el dormitorio, sabes que presentárselo a tu pareja puede ser tan ser algo tan incómodo e inductor de celos como la presentación de un ex. Pero nuevas investigaciones indican que las actitudes culturales hacia el uso de los vibradores de las parejas podrían estar cambiando.

Un estudio de la Universidad de Guelph, Ontario, recientemente encuestó a 49 hombres, entre las edades de 25 y 58, en relaciones heterosexuales, para determinar sus opiniones sobre el uso de vibradores con sus parejas. Contrario a la creencia popular, la mayoría de los hombres no dudaron en usar juguetes sexuales, ni se sintieron "intimidados" o "amenazados" por su pareja al incluir un vibrador en el dormitorio.

De hecho, estaban totalmente a favor.

"Nuestro estudio enfatiza que, en vez de resultar los vibradores "amenazantes", cuando se usan en relaciones de pareja, los hombres realmente encontraron el sexo más atractivo debido a la ayuda sexual", dijo Erin Watson, co-autora del estudio. De hecho, "muchos hombres reportaron una mejoría en la intimidad con sus parejas como resultado del uso de un vibrador durante el sexo."

Sin embargo, la investigación muestra, que un número creciente de parejas están incorporando juguetes en su vida sexual, con un 53% de las mujeres y casi el 50% de los hombres reportando utilizar un vibrador durante el sexo, según un estudio de la Universidad de Indiana.

De acuerdo con los resultados de algunas investigaciones, el 27% de las mujeres afirmó usar un juguete sexual con una pareja "una o dos veces al mes", y el 19% "una o dos veces a la semana".

Entre los principales beneficios, los vibradores pueden ayudar a proporcionar la necesaria estimulación del clítoris que la mayoría de las mujeres necesitan para alcanzar el orgasmo - por no hablar de ayudar a alcanzar el orgasmo más rápido - una gran ventaja, teniendo en cuenta que suele llevar a las mujeres mucho más tiempo al clímax que sus parejas masculinas.

"Los hombres todavía están configurados como cavernícolas, y les toma a las mujeres un promedio de 20 minutos antes de que pueda alcanzar el clímax", dijo a Mic una mujer de 37 años que regularmente usa un vibrador con su esposo. "No veo cómo una mujer podría estar satisfecha y permanecer en una relación a largo plazo sin un vibrador".

Aumentando el placer de todos, no sólo el de ella: No sólo es ventajoso para la mujer. En el estudio de la Universidad de Guelph, los compañeros masculinos por su cuenta, reportaron un aumento de placer.

Watson dice que los resultados del estudio no sólo indican que los hombres son receptivos a usar juguetes sexuales en el dormitorio. También "proporcionan un contra-argumento" para la idea de que "los hombres son sexualmente egoístas y sólo se preocupan por su propio placer".

"Mi marido nunca se siente amenazado por mi uso de un vibrador. Él se calienta al verme", dijo una mujer casada. "Ambos ganamos y vamos a dormir felices."

Alex*, un hombre de 28 años de edad en una relación de cuatro meses, le resonó ese sentimiento. "No veo ningún problema con aumentar placer [de ella] con artículos que no son físicamente parte de mí", le dijo a Mic. "Y si hubiera algo que aumentara mi placer, ¡por supuesto que lo querría! ¿Es diferente al lubricante?"

Si eres un tipo en una relación y tu novia quiere presentarte a su amigo más íntimo, no te asustes. Podría ser grande y fuerte, y puede hacer que sus ojos rueden hacia la parte posterior de su cabeza de una manera que tu pene nunca lo ha hecho. Pero eso es un poco de la cuestión: si los estudios sirven de cualquier indicación, hará que tú y ella se sientan muy bien y no harán nada más salvo aumentar el placer. Además, nunca va a ser un sustituto para tener gran sexo contigo. Piensa en ello no como un reemplazo, sino como un suplemento a su ya increíble vida sexual.

"Fue muy divertido y una gran adición y probablemente aceleró el proceso del orgasmo, pero definitivamente no se sintió necesario", dijo un hombre de 31 años de edad a Mic. "Podríamos pasar un buen rato sin él."

* Los nombres han sido cambiado para permitir que las personas puedan hablar libremente sobre asuntos privados. 

Educación Fetiches Pareja Producto Vibradores

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario