Claro & Oscuro; Travieso y Vainilla. Sugerencias para agregar BDSM al dormitorio

Publicado por BBXX World en

Artículo original de: Katy Thorn

Cuando los artículos de asesoramiento sexual ofrecen ideas para probar algo emocionante en el dormitorio, muchos lectores terminarán encontrando las sugerencias o demasiado aburrido o demasiado salvajes, y tiene sentido: es difícil saber exactamente si su audiencia es traviesa o vainilla, o en alguna parte dentro del espectro.

A continuación, tomamos algunas sugerencias osadas y deliciosas para los experimentos de dormitorio y les mostraremos cómo pueden traerlos a la habitación sin importar cual sea tu nivel!

Privación Sensorial

La privación sensorial es un gran lugar para comenzar, porque es algo que puede ser incorporado en cualquier acto sexual; Incluyendo todo lo que aparece en este artículo. En  esencia, la privación sensorial es la idea de bloquear uno o más de los sentidos para elevar los demás, tales como el tacto. Se piensa que la privación sensorial completa -o tan cerca como podamos lograrlo a través de los tanques de flotación- puede causar algo similar a las alucinaciones!

Para los No-tan-Traviesos

La vista es uno de los sentidos más fáciles de bloquear, y debido a que confiamos tanto en esta como entrada de información a nuestro cerebro, se añade la emoción de la anticipación! Pruebe con una seda cómoda y segura, y comience con sesiones cortas con el compañero, que no tiene los ojos vendados, describiendo lo que le está haciendo!

Para los traviesos

Si bien el vendar los ojos puede ser la manera más sencilla de privar a alguien de la entrada sensorial, no es la única manera; Se pueden utilizar enchufes en las fosas nasales para bloquear el sentido del olfato y tapones para oidos con el fin de cancelar el ruido. El sentido del gusto, que se verá mitigado con la nariz tapada, también puede ser alterado con cosas como caramelos agrios o por el entumecimiento de las pastillas para la tos. Para parejas muy avanzadas, también se puede incorporar la atadura de múltiples puntos, de modo que la persona atada sienta que su cuerpo sea tirado de igual manera en todas las direcciones.

Bondage

Bondage es la B en BDSM, y es a menudo donde la gente comienza cuando se trata de sexo travieso. Implica la gratificación sexual al ser restringido (o restringir a un compañero) durante el acto sexual, que puede o no ser parte del juego de roles.

Dependiendo de lo que esté utilizando para atar a tu pareja, tiene diferentes niveles de riesgo y siempre debe ser abordado con cuidado y precaución; Use palabras de seguridad, nunca use los artículos alrededor del cuello de nadie, y no tenga miedo de visitar a tu vendedor local de juguetes sexuales para ver si saben de algún taller de bondage en tu área!

Para los No-tan-Traviesos

Muchas personas han experimentado con el tipo de esposas de plástico baratas que son casi sinónimos de fiestas de despedida de soltera, que son una buena manera de averiguar si usted podría estar interesado en ser atado, pero no es la mejor manera de practicarlo, ya que tienden a ser muy incómodas y se pueden romper fácilmente. Corbatas o esposas de calidad hará que se mantenga más tirante y darle un poco más de flexibilidad!

Para los traviesos

¿Quieres ser estirado a tus límites? El posicionamiento del cuerpo en X, de estar atado de muñecas y tobillos sobre una cama se puede subir un escalón al añadir una barra separadora. Se trata de una pieza rígida con esposas en cada extremo para ambas piernas, de modo que cuando alguien la está usando, sean incapaces de cerrar sus piernas.

Alternativamente -y con palabras de seguridad y límites de tiempo negociados claramente con anterioridad- el bondage puede usarse para poner a la pareja atada en  posiciones ligeramente más incómodas con múltiples atados. Los practicantes de bondage avanzados suelen utilizar el shibari, que es un tipo de cuerda japonesa para bondage que definitivamente tiene una curva de aprendizaje, pero que puede usarse para hacer hermosos amarres de cuerpo completo o incluso un arnés (con práctica)!

Juego de Sensaciones

El juego de sensación es cualquier cosa que caiga dentro de la categoría de exponer la piel a diversas sensaciones en la piel. Dos de las principales formas en que puede ser incorporado en el sexo son, con el juego de la temperatura y el juego de impacto.

Para los No-tan-Traviesos

Ya experimentamos con diferentes sensaciones cada vez que entramos en el dormitorio! Cuando alteramos nuestro tacto de una caricia ligera a un firme apretón, cuando pasamos los dedos por el pelo de nuestra pareja hasta cuando lo jalamos; Todo esto es técnicamente un juego de sensaciones. Provocar con plumas es una excelente manera de hacerle cosquillas a la fantasía de tu pareja, -¡pero piensa más creativamente en términos del lugar del cuerpo donde lo intentas! El juego de la temperatura, que consiste en usar objetos calientes y fríos para provocar la piel, se puede experimentar con el uso de cubitos de hielo o cucharas frías, o con velas de masaje, ¡para tener la deliciosa sensación de un masaje con aceite caliente!

Para experimentar con sensaciones de dolor, mejor utiliza las partes de tu cuerpo en lugar de usar instrumentos - tus dientes, dedos y uñas son perfectos para morder, pellizcar y rascar, y es mucho más fácil para un jugador sin experiencia ajustar la intensidad que utilizando herramientas.

Para los traviesos

Si deseas subir el calor en el dormitorio, hay un montón de otras opciones para el juego de la temperatura. La cera caliente se puede utilizar para hacer patrones hermosos en el cuerpo de tu pareja -¡jugando por un lado con la deliciosa anticipación de esperar los goteos siguientes! Asegúrense de usar las velas especialmente hechas para el juego de cera, y como regla general, comienza sosteniendo la vela muy alta sobre el cuerpo de tu pareja y anda acercándote a medida que tu pareja te diga, mientras más larga sea la distancia, más fría llegará la cera.

Cuando se trata de jugar con el impacto, -usar las manos, látigos, azotadores, paletas, etc. para golpear partes del cuerpo-, siempre vale la pena empezar lentamente (o mejor dicho, suavemente) con tu compañero e ir aumentando la intensidad en el camino. Consejos para principiantes pueden ser, quitar anillos y no dejar marcas por ejemplo, aunque puede dejarse de lado cuando los dos se sientan cómodos, pero ciertas reglas, como nunca golpear la columna, coxis, riñones ni oídos, esto debe ser siempre, pues de lo contrario, puede causar lesiones corporales permanentes y graves.

Cuidado Posterior

Mientras que aquellos menos familiarizados con BDSM pueden no tener un nombre para esto, el cuidado posterior es algo que todos practicamos -o deberíamos practicar- de alguna forma u otra después de practicar cualquier tipo de sexo. El cuidado posterior es el reporte que se hace luego de que haya terminado toda la estimulación, donde se besan, acarician,  o hablan de cómo se sienten.

Si bien algunos actos como los azotes necesitan más postratamiento, como la aplicación de loción para la piel, también es importante recordar que el cuidado posterior que refiere a conversar, es bueno tanto para altos y bajos, ya que los acerca y se elimina cualquier potencial malentendido sobre la escena que precedió. Además, ¡puede ser muy sexy en su propia manera!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario