Español     English  

11 Lugares en los que debes tener sexo en algún punto de tu vida

Publicado por BBXX World en

Artículo original de: Ashley Oerman

No los deseches hasta que los pruebes

¿Te suena ese sueño sexual recurrente que tienes acerca de hacerlo bajo las estrellas con tu pareja (o, ya sabes, Ryan Gosling)? Bueno, creemos que deberías hacer que sea una realidad- la parte del aire libre, claro. Y no somos los únicos. Ampliar tus experiencias sexuales teniendo sexo fuera de la habitación puede acercarte a tu pareja, enseñarte acerca de lo que te enciende y ayudarte a sentirte empoderada sexualmente, dice la experta en sexo y relaciones de pareja Emily Morse, Ph.D., cofundadora de Emily & Tony.

Cambiar lugares te aleja de las cosas en tu casa que te estresan y hace que bombees adrenalina, lo que te ayuda a sentirte aún más excitada de lo habitual, dice Morse. Y escucha esto: Compartir sentimientos de emoción puede ayudar a las parejas a conectarse durante la experiencia y después. "Si tienen estas experiencias increíbles juntos, pueden sacar esos recuerdos cuando estén teniendo sexo en casa y sintonizarse con esa emoción", dice.

Una cosa a tener en cuenta: hacerlo en un lugar nuevo es más acerca de tener una nueva experiencia emocionante que tratar de lograr un orgasmo alucinante, dice Morse. El hecho es, que a algunas mujeres les podría costar alcanzar el O gigante porque no pueden estar concentradas o están limitadas en el tipo de posiciones que pueden hacer. Pero no dejes que eso te detenga. Definitivamente es posible tener sexo increíble sin orgasmo, y la experiencia valdrá totalmente la penal. Aquí te damos 11 lugares que debes poner en tu lista de cosas que hacer antes de morir.

En el auto
La novelista erótica Sabrina Lacey dijo a WH que los autos son uno de sus lugares públicos favoritos para tener sexo. Ella recomienda estacionarse en una calle no muy transitada, reclinar los asientos (o ponerse en los asientos traseros) y empañar los vidrios. Otra opción: Ambos pueden ponerse en el asiento del conductor, échenlo hacia atrás y móntate sobre él mientras él agarra el volante para obtener un apalancamiento extra. ¿Alguien más acaba de tener un flashback de Kate y Leo en Titanic?

Tu patio
Morse dice que hacerlo en tu patio trasero es una gran manera de obtener todos los beneficios de tener relaciones sexuales al aire libre y lejos de casa- sin tener que preocuparse de que podrían ser atrapados. Además, siempre puedes armar una carpa para que tu chico pueda, emm, armar una en privado.

En el sofá
Tal vez tengas esta base ya cubierta, pero, ¿sabías que la esencia de sala de estar realmente podría ayudarte con el orgasmo? Morse dice que apilar los cojines debajo de la parte inferior de tu espalda hace que sea más probable que llegues a un orgasmo. O podrías inclinarte hacia un lado para darle un giro impresionante al estilo usual del perrito.

En un hotel
"El sexo de hotel es increíble porque no hay que limpiar. Pueden solamente registrarse y el resto ser todo sobre sexo", dice Morse. Ella sugiere salir de su zona de confort haciendo algunos juegos de roles (ahora son oficialmente dos extraños calientes de vacaciones). Si estás buscando algo un poco más salvaje, Morse también dice que el sexo en un balcón privado del hotel es super caliente- ya sabes, si es en realidad privado. "Nadie te conoce, está oscuro, pueden mirar la ciudad, y todavía están cerca de su habitación".

En las escaleras
¿Quién iba a imaginar que has tenido este lugar sexual ideal en tu hogar todo este tiempo? ¿Podemos recomendar el estilo de perrito de pie? Inclínate unos cuantos peldaños más arriba que él para que sus partes estén alineadas y él pueda entrar sin que tengas que agacharte. También puedes hacer que se recueste en un peldaño, mientras tu te sientas sobre él con tu espalda en su pecho. Usen el peldaño inferior para hacer palanca y así puedan mantenerse estables. También puedes hacer que él alcance un poco de estimulación adicional. Ninguno de los dos mirará las escaleras de la misma manera otra vez.

En la casa de un amigo
Una lectora de WH nos dijo que el lugar más caliente donde había tenido sexo era en el apartamento de un amigo. ¿Por qué? Porque las paredes eran muy finas y ella y su novio tenía que ser "totalmente silenciosos". Ella dijo que ser tan, tan callados "hizo que todo se sintiera mucho más urgente y caliente". No podríamos estar más de acuerdo.

En la ducha
Tener sexo en una piscina o lago suena caliente, pero en realidad te hace más susceptible a las infecciones urinarias y las enfermedades de transmisión sexual- por no mencionar que el cloro puede hacer que los condones sean menos efectivos. Yikes. Pero un lugar seguro para mojarse y ponerse salvaje es en la ducha. ¿Crees que el sexo en la ducha es muy estándar? Vamos a demostrar que está equivocada: Añadan un poco de lubricante, un vibrador impermeable, y pónganse creativos con la bañera.

En un evento
Ya sea una boda, un evento deportivo, o una gran parrillada, hay algo sobre la conexión durante un evento público que es super caliente, dice Morse. Durante una excursión que tenga suficiente gente para que puedan escabullirse pasando desapercibidos, encuentren un baño o un armario alejado de la multitud, para reducir tus posibilidades de ser atrapados. "Después de 15 minutos juntos, vuelven a la fiesta con un secreto que nadie conoce excepto ustedes dos", dice Morse.

Frente a un espejo
Considerada la modificación más fácil de todas. Una lectora le dijo a WH que hacerlo en estilo perrito delante de un espejo era un enorme afrodisiaco para ella porque podía ver cómo disfrutaban ella y su pareja.

En la playa
El sexo en la playa es inherentemente romántico, dice Morse, lo que puede ayudar a las mujeres realmente a ponerse en el tono. "A veces las mujeres necesitan el ambiente adecuado". Dicho esto, probablemente sea mejor poner una toalla en la arena para evitar que entre en zonas complicadas. Y quédense con hacerlo en tierra, ya que el agua salada puede realmente secar la piel de tus regiones inferiores.

En un avión
No te preocupes, no estamos proponiendo nada por lo que un agente federal aéreo te vaya a arrestar por hacer. Unirse al club de la milla en altura sólo se puso un poco más fácil. Una nueva compañía ubicada en Las Vegas, llamada Love Cloud, ofrece a las parejas la oportunidad de hacer el baile sin pantalones mientras vuela en un avión privado por encima de la Franja de Las Vegas, la represa Hoover y el lago Meade. El avión está equipado con una cómoda cama roja y almohadas en forma de corazón. Quizás sea un poco cursi, pero seguro supera esos pequeños (y llenos de gérmenes) baños de avión. El viaje de 40 minutos les costará alrededor de USD 799.

Mientras que los lugares fuera de la caja son definitivamente una gran manera de condimentar las cosas y de crear algunos recuerdos increíbles, es importante poner límites dondequiera que puedan lastimarse, ser pillados, o ponerse en peligro, dice Morse. Otra cosa a evitar antes de hacerlo en algún lugar al azar: el alcohol. "Traten de no hacerlo después de beber, porque aumentan el riesgo de lastimarse o de ser atrapados", dice.


← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados